Sabemos que no hay nada mejor que el cariño y el amor de un ser querido, pero a veces la falta de tiempo y de recursos para atender bien a nuestros mayores es un inconveniente. Una vez entrando en esta fase de la vida, es esencial que nuestros seres queridos reciban los mejores cuidados, tanto físicos como mentales.

Es por ello, que a veces la mejor opción es optar por una residencia para mayores. En estos centros cubrimos todas las necesidades atendiendo a nuestros residentes de la mejor manera con los mejores cuidados.

Ventajas de vivir en Nexus Integral

  • Contamos con el mejor personal cualificado y atención médica personalizada y continuada.
  • Estamos adaptados a todos los niveles de dependencias, necesidades y patologías.
  • El cuidado y la higiene personal son fundamentales. Nos encargamos que cada residente este bien aseado y correctamente vestido.
  • La compañía permanente es una de las principales ventajas. Nuestro personal los supervisa y los acompaña a cada momento. Además, entre ellos conversan y comparten ocio y anécdotas.
  • La estancia no tiene por qué ser permanente. Pueden estar un tiempo por alguna recuperación o necesidad temporal, y después regresar a su hogar.
  • No es únicamente alojamiento lo que reciben. Son muchos los servicios que reciben en nuestras residencias: manutención con dietas adaptadas a su dieta y prescripción médica, atención psicológica y sociológica, rehabilitación, etc.
  • Es esencial contar con un programa de actividades culturales y ocupacionales, así siempre se mantienen activos y útiles.
  • Perseguimos e intentamos que mantengan el máximo grado de autonomía que puedan tener.
  • Estimular la mente mediante actividades y talleres. Así, controlamos la demencia y ejercitamos el cuerpo.

Por qué elegirnos

En NEXUS INTEGRAL, somos un grupo de residencias de mayores que te ofrece las mejores manos para tus cuidados.

Ofrecemos un hogar en donde vivir, con calidad de vida y envejecimiento activo siendo nuestros principales compromisos. Estamos a su disposición en cuatro comunidades autónomas: Castilla- La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Andalucía. 

En nuestros centros contamos con todos los servicios y actividades para que nuestros residentes no tengan tiempo de aburrirse, manteniéndose activos e ilusionados, ya que al igual que la salud física nuestro objetivo es cuidar de la mejor manera la salud psíquica.

Somos centros abiertos, que fomentamos la integración del mayor con el entorno y con la participación activa de la familia. No dudes en contactar con nosotros si estás buscando los mejores cuidados para tu ser querido, en nuestros centros se sentirá como en casa.