Tus mejores cuidados
en el mejor hogar

El Grupo NEXUS INTEGRAL es marca de referencia del sector de mayores. Estamos especializados en la gestión integral de Residencias de Mayores y Centros de Día. Nuestra amplia experiencia y la gran implantación por diferentes territorios de nuestra geografía nacional garantizan la expansión de nuestro modelo asistencial. Actualmente, gestionamos centros en Castilla -La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

Las Residencias de Mayores son centros donde conviven personas mayores cuando son dependientes y requieren algún tipo de apoyo. Y en NEXUS INTEGRAL trabajamos para que nuestros centros se conviertan en el hogar de nuestros residentes donde reciben los servicios y atenciones que necesitan con la máxima calidad garantizada.

Nuestra gestión se basa en el principio de la Atención Centrada en la Persona. Nuestra organización se adapta a la persona, al individuo, al mayor, que es el centro de todo el funcionamiento de nuestras residencias. Defendemos y promovemos el envejecimiento activo, la independencia y la participación como principios rectores de nuestro trabajo diario.

Desde NEXUS INTEGRAL aportamos la profesionalidad de nuestros equipos de trabajo, la calidad en nuestros servicios, la excelencia en los cuidados a nuestros mayores y un afán inagotable de mejora continua en nuestro modelo de gestión.

Somos GARANTÍA DE CALIDAD en el sector sociosanitario, dando seguridad y confianza en todos los centros que gestionamos. Sabemos crear el hogar perfecto para nuestros mayores. Y garantizamos la tranquilidad de los familiares con un sistema de comunicación y participación constante.

Equipo Humano

Nuestro gran equipo de profesionales cuenta con técnicos sociosanitarios especializados en geriatría y profesionales de atención directa. Su formación continua y especialización son la garantía de los mejores cuidados.

Calidad

Disponemos de las certificaciones que acreditan que somos residencias de mayores de calidad. Todos nuestros procesos internos y protocolos de gestión cumplen con los estándares de calidad establecidos.

Compromiso

Trabajamos día a día para atender a nuestros mayores como se merecen. Sus necesidades son nuestros objetivos. Y nuestra vocación es su tranquilidad. El seguimiento de nuestros expertos nos permite la mejora continua del servicio prestado.

gema sanchez santos
gema sanchez santos
11/02/2020
Verificada
Un centro de día con los mejores servicios, atenciones y cuidados a nuestros mayores. Con un equipo de profesionales con alta motivación y dedicación para su trabajo. Muy cercano a Merida y con un servicio de transporte adaptado, cubriendo cualquier necesidad de los usuarios.
Luis Valerio
Luis Valerio
28/07/2019
Verificada
Mi local de trabajo
Josefina Gutierrez
Josefina Gutierrez
19/09/2018
Verificada
Bonita Residencia para retirarse y buen servicio en una zona muy tranquila. Me gusta.