Ser centros asistenciales de carácter socio-sanitario dedicados a dar alojamiento a personas mayores y a dispensar las atenciones necesarias propias de este colectivo social
Gestión socio-sanitaria de excelencia
Promover, potenciar y consolidar una gestión socio-sanitaria de excelencia en calidad y seguridad en el servicio, con capacidad de adaptación al cambio para así satisfacer las necesidades de nuestros mayores y sus familias y superar las expectativas de nuevas partes interesadas en materia en gestión del talento, respeto ambiental y de compromiso social.
La Comunicación, Transparencia y Confianza nos permiten:
- Atención Centrada en la persona, no sólo con un trato individual de los residentes sino también de sus familias.
- Consideración de la vejez como una etapa de plenitud de vida y experiencia en todas sus dimensiones.
- Valoración del desempeño e implicación activa con nuestros residentes.
- La vejez es una oportunidad, una etapa llena de incentivos; hagamos lo posible para que sea con la mejor Calidad de Vida.
- Son la base para el desarrollo personal y profesional de nuestros equipos que nos lleva a la excelencia en la atención de nuestros mayores.
- Participación activa de nuestro entorno y sociedad en actividades que potencien el respeto y protección de nuestro planeta, y la eliminación de desigualdes sociales mediante el acceso al trabajo de colectivos vulnerables y la igualdad de oportunidades.
- Colaboración, participación y transparencia con la Administración.