La CALIDAD, PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA DE LA PERSONA, SEGURIDAD DEL RESIDENTE, SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL y la SEGURIDAD en nuestros centros de trabajo son factores clave para nuestra organización.

 

NEXUS INTEGRAL viene trabajando desde hace más de una década en el desarrollo de sistemas de trabajo homogéneos basados en la calidad del servicio, la promoción de la autonomía personal y la seguridad de los residentes, todo ello bajo la premisa de una Atención de Centrada en la Persona.

El respeto por el medio ambiente y los entornos donde se encuentran nuestros centros han llevado a NEXUS INTEGRAL a la definición de un sistema de trabajo que permita el cumplimiento de los requisitos legales en esta materia. Es por eso que a lo largo de los últimos años hemos definido nuestra Política Ambiental y Buenas Prácticas de cumplimiento en todos los centros para que todas las partes interesadas sean conocedoras de nuestros compromisos ambientales.

Gracias a la profesionalidad del equipo humano que forma NEXUS INTEGRAL, las características de nuestras instalaciones y el trabajo de nuestro equipo de Calidad y Medio Ambiente, nuestra organización ha obtenido a en los últimos años las siguientes CERTIFICACIONES:

  • CALIDAD conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.
  • PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL conforme a la norma UNE 158101:2015 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los Centros Residenciales y Centros Residenciales con Centro de Día o Centro de Noche integrado. Requisitos”.
  • SEGURIDAD DE LOS RESIDENTES conforme a la norma UNE 179003:2013 “Servicios Sanitarios. Gestión de riesgos para la seguridad del paciente”.
  • GESTIÓN AMBIENTAL conforme a la norma UNE EN ISO 14001:2015 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.